Políticas de devoluciones y reembolsos

1. Descripción

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo.

2. Motivos de Reembolso

El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por Por ti® individualmente.

3. No será motivo de reembolso:

Los productos que no fueron retirados por el cliente en el tiempo mencionado de las oficinas de Por ti® cuando al momento de adquirirlo se seleccionó Retirar en tienda.

4. Requisitos

Para solicitar un reembolso, se solicitará la siguiente información:

  • Número de pedido con el que fue comprado el producto.
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra.

En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones de este deberán ser evaluadas por parte de Por ti® antes de proceder a un posible reembolso.

Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión de este, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.

Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.

5. Excepciones

Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.

El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción de este, el cliente y Por ti® se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación de este, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo de las mismas características.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos a atencion@porti.com.ec para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.